La euforia de Maradona por el triunfo de Argentina casi le provoca un infarto

El exfutbolista tuvo que ser asistido para retirarse del palco del estadio y después fue atendido por paramédicos

Redacción El Sol de México Online

  · martes 26 de junio de 2018

Foto: Especial

Gritó, bailó, sufrió y al final celebró. Diego Armando Maradona armó su propio show en la tribuna del estadio de San Petersburgo, donde Argentina consiguió un triunfo a sangre y fuego contra Nigeria, y se clasificó a octavos de final.

El Pelusa, acostumbrado a ser el centro de atención, se tomó selfies con los hinchas, revoloteo camisetas después del himno, se encontró con Guillermo Coppola y hasta bailó con una aficionada nigeriana.


Maradona fue asistido para retirarse del palco del estadio y después fue atendido por paramédicos. De acuerdo con la cadena ESPN, el 10 fue llevado a un hospital para ser atendido.

Mientras el 10 campeón del mundo en México 86 bailaba, el orgullo de la afición argentina que cruzó el globo de punta a punta para seguir a su selección se mostraba también en los lemas pintados en las banderas.

"Esta hermosa pasión nos trajo hasta acá", recuerda una bandera con la efigie de Lionel Messi, el gran deseado por la hinchada albiceleste, que esperaba verle resurgir ante Nigeria para asegurar el futuro de su selección en el Mundial.

Foto: AFP

Por fin apareció Messi, y con otro tanto de Marcos Rojo, la Albiceleste consiguió su pase y el próximo sábado abrirá la ronda de octavos contra Francia en Kazán.


El propio Maradona desmiente rumores sobre su salud


Tuvo que salir el mismo Diego Armando Maradona a desmentir los rumores y es que el periodista Daniel Arcucci dio a conocer un audio en el que se le escucha a la leyenda pampera aclarar su condición. “Te juro que no me pasó absolutamente nada”, dijo.

“¿Dani (Arcucci) vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber un tumulto en el box donde estábamos?”, añadió y lamentó que una nota de este tipo podría traer consecuencias negativas para su familia.


“El invento de este hijo de puta puede hacer que a mi hermana le de un ataque de presión. Eso es lo que más me jode”, finalizó.

Con información de La Nación.

TEMAS