por Javier Juárez
San Nicolás de los Garza, NL.- Esa furia con la queAndré-Pierre Gignac cerró la fase regular y comenzó la Liguilladesapareció por completo, o al menos eso pensó el Rebaño y todosen el “Volcán”, locales y visitantes.
El francés estuvo apagado casi todo el juego. El balón pocasveces se acercó a él.
Lee también:
El anterior jugador del Olympique de Marsella le marcó unhat-trick a Gallos Blancos en la jornada 17, luego le dio doszarpazos a Rayados en la ida de los cuartos de final y dos más enla vuelta. La mejor versión de Gignac apareció por un momento.Todos volvieron a ver con miedo al delantero felino.
Luego de eso, los perros aztecas lo anularon por completo.André-Pierre se fue en blanco en el “Volcán” y en el“Caliente”. Tigres amansó a Xolos y avanzó a la gran final,pero André-Pierre no marcó.
Ahora fue turno de Chivas. La zaga del Rebaño marcó duro alatacante francés.
Ve ahora:
Gignac estuvo rodeado todo el tiempo por Alanís, Salcido y el“Aris” Hernández.
Un par de tiros de lejos fue todo lo había ofrecido Gignac enel juego. Uno lo atajó Cota y el otro se fue por un costado.
La desesperación de André se notó en el campo, por reclamarleal árbitro varias veces perdió concentración en el juego.
No te pierdas:
En plena decadencia del juego, Gignac despertó, enseñó lasfauces y realizó magia.
André-Pierre le dio dos zarpazos a Chivas y le devolvió aTigres la ilusión de volver a ser campeón.
Fueron escasos minutos los que la estrella felina brilló, perofue suficiente para darle alegría a los regiomontanos y apagar alfiesta en Guadalajara. El depredador volvió y ya llegó a 6 golesen la fase final.