Cimarrones de Sonora enfrentará el próximo viernes un partido decisivos en sus aspiraciones por alcanzar la Liguilla del Ascenso MX, donde deberá sacar el triunfo que le de los puntos necesarios para soñar en pelear por el título.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los sonorenses han venido de más a menos en el torneo de liga, por lo que ocupan del triunfo cuando visiten al Atlante en Cancún, ya que de ganar sumaría cuatro unidades para un total de 21, por lo que deberá esperar combinaciones de resultados, pero con muchas posibilidades de lograr ese ansiado pase.
A diferencia de las esperanzas en Copa, Cimarrones con el triunfo prácticamente tendría un pie y medio en la siguiente ronda, pues ocupa que ya sea Tampico, Celaya, Leones Negros o Mineros pierda alguno de sus encuentros o algunos de los últimos tres, empate.
Celaya visitará a Oaxaca, Mineros recibirá a Dorados, Tampico visita a los Potros de la UAEM y Leones Negros hará lo propio ante Loros de Colima, duelos más que complicados para los implicados.
Cimarrones debe de evitar a toda costa un empate o una derrota en ambos torneos, pues significaría su eliminación, por lo que los dirigidos por Isaac Morales se jugarán todo esta semana fuera de casa.