Con la convicción de regresar a la senda de la victoria, la escuadra de Cimarrones de Sonora cerró su preparación de esta semana para enfrentar el próximo sábado en la Selva Cañera al Atlético Zacatepec, en acciones de la fecha 14 de la Liga de Ascenso, en donde aún hay muchos equipos que buscan posiciones de liguilla.
“Ha sido una semana muy buena, hemos estado corrigiendo los errores que se nos han presentado en los partidos pasados, venimos trabajando muy bien y creo que nos irá muy bien en el partido del sábado ante Zacatepec, vamos a ir con todo, tenemos el objetivo muy claro, que es ir por los tres puntos para dejar en claro lo que se ha venido haciendo en el torneo y dar un golpe de autoridad de visitante”, aseguró Juan de Alba.
El defensor de Cimarrones mencionó que la confianza se mantiene a tope, pues se ha notado en los pasados encuentros que a pesar de no sumar de a tres, se ha visto un equipo con garra y con la intención de siempre buscar el arco enemigo.
La unión del grupo es fundamental dentro del vestidor de Cimarrones y eso es lo que considera el defensor que será lo que los saque adelante en la parte más importante del campeonato, donde tendrán duelos contra equipos que pelean también meterse a la fase final.
Una de las fortalezas en esta temporada ha sido el buen desempeño defensivo, en donde Juan de Alba es parte fundamental, pues es quien encabeza la zaga y quien pone el ejemplo en cada partido a la hora de hacer lo necesario para defender su arco, además resaltan los 6 encuentros en que han podido colgar el cero en su cabaña.
“Es una parte fundamental la zona de atrás, no nada más la encabezo yo, somos yo creo que todo el equipo, nos han ayudado bastante todos los compañeros de hasta adelante hasta atrás, entonces se lo debemos a todo el equipo, somos todos los que luchamos y metemos, a lo mejor en ciertas jugadas nosotros llegamos a ser determinantes, pero viene implicado el esfuerzo de todos los compañeros”, relató.