La pretemporada de Cimarrones de Sonora culminó en Mazatlán y reanudarán las actividades en Hermosillo para continuar con una preparación que ha dejado satisfecho al entrenador Gabriel Pereyra por la buena disposición de su equipo.
Lee también: Sonora recibirá Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23
En tierras sinaloenses, Cimarrones sostuvo duelos amistosos ante Xolos y Mazatlán de la Liga MX, así como la categoría Sub 20 de este último equipo.
“La pretemporada que hicimos fue muy buena, aprovechar esto que nos brinda el club es algo muy importante, que hace un gran esfuerzo para tener la mejor pretemporada posible y nosotros lo hemos aprovechado muchísimo”.
“Se fueron muchos jugadores y llegaron nuevos y había que comenzar de cero, empezar a trabajar, empezar a encontrar esas asociaciones dentro del campo de juego”, relató el estratega.
El entrenador argentino se encuentra confiado con el plantel conformado, tanto por la calidad humana como la futbolística y espera tener una gran temporada ante la afición sonorense.
Cimarrones aún tiene por delante dos partidos más de carácter amistoso ante Dorados, en Culiacán el día 13 de julio y el día 20 en el Héroe de Nacozari, donde ambas escuadras afinarán detalles.
“Todos los comienzos son cargados con una ilusión muy grande, nosotros realmente estamos esperanzados, pero a través de los días nos fuimos convenciendo que podemos ser protagonistas una vez más, que podemos insistir en cuanto a nuestro trabajo y tratar de buscar lo mejor y de poder llegar a ese campeonato”.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Desde el primer día que empezamos a trabajar lo que se le dice al jugador que nosotros estamos acá para ser campeones, que ese es nuestro objetivo principal y que vamos a trabajar en función a eso”, finalizó.