Las Grandes Ligas regresaron tras el paro del Juego de Estrellas, con acciones este fin de semana, donde los peloteros sonorenses también volvieron al diamante, destacando que el tercera base hermosillense, Isaac Paredes conectó su cuadrangular número 17 de la campaña.
El oriundo de la capital sonorense, disputó dos encuentros durante el fin de semana con Tampa Bay ante los Reales de Kansas City y, aunque batalló un poco para encontrar la pelota, llegó a 17 palos de vuelta entera en la campaña.
Paredes sólo conectó un imparable en ocho turnos; sin embargo, fue uno de cuatro esquinas en solitario, por lo cual dejó sus números 8-1 con una carrera y una producida (57 en la temporada).
Lee también: ¿Cuándo vuelven las Grandes Ligas a México?
Por su parte, el magdalenense Ramón Urías, disputó uno de los juegos entre Orioles de Baltimore y Miami Marlins; el infielder no pudo conectar de hit en tres turnos, pero contribuyó con una carrera, su número 28 en la campaña.
Sobre la lomita de los disparos, el oriundo de Huatabampo, Daniel Duarte, volvió a tener trabajo con los Rojos de Cincinnati, tras lanzar 1.2 entradas de labor durante el fin de semana en la serie ante Cerveceros de Milwaukee, duelo en el cual cayeron por 3-0.
Duarte permitió par de hits, pero no recibió carreras, además recetó tercia de chocolates; esta fue su participación número 13 del año, donde carga récord de 1-0 en 12.1 entradas de labor con 8 ponches y porcentaje de 2.92.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Quien también vio acción fue el obregonense Giovanny Gallegos, quien entró al campo en la derrota de Cardenales de San Luis por 7-5 ante Nacionales de Washington, donde tiró 0.2 tercios de entrada, siendo una salida complicada, pues recibió tres hits con una carrera de daño, además de un ponche.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario