Guasave "apalea" a Hermosillo y se queda con la serie

Los Algodoneros de Guasave recibieron este domingo a los Naranjeros de Hermosillo donde se quedaron el triunfo 8-2 y la serie

Francisco Hernández

  · domingo 27 de octubre de 2019

Foto: Twitter Miguel Lugo

Algodoneros de Guasave (6-8) recibieron la visita de Naranjeros de Hermosillo (8-5) en el tercero y definitivo juego de la serie, siendo los sinaloenses quienes se quedaron el triunfo 8-2 y la serie.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el duelo de pitcheo, Dustin Crenshaw saltó a la lomita por los locales, mientras que el veterano ex ligamayorista, Luis Mendoza lo hizo por la visita.

Crenshaw (1-0) terminó por ser la serpentina vencedora con gran apoyó ofensivo, mientras que Mendoza (1-2) cargó con la dolorosa derrota.

Guasave pegó primero en el cierre del primer rollo, tras un rodado de sacrificio de Daniel Nava por primera, Cade Gotta llegó al pentágono con el 1-0 local.

Hermosillo respondió en la apertura del tercer capítulo, cortesía de un elevado de sacrificio por el izquierdo de Roberto Ramos, suficiente para mover a Alex Robles a la registradora con el empate.

La ofensiva naranja continuó en un sencillo remolcador de Norberto Obeso que mandó a Reynaldo Rodríguez al plato con el 2-1 en la pizarra.

Sin embargo, el gusto le duro poco a la visita, pues el poder sinaloense se hizo presenten en el cierre del cuarto episodio, iniciando con una línea de imparable de Arturo Rodríguez de par de carreras para darle la vuelta.

Francisco Ferreiro se hizo presente en un imparable productor de la cuarta rayita algodonera y aumentar el rally a tres.

Marco Jaime aumento la diferencia, tras un doblete de par de carreras que dejaba las cosas 6-2 ante un descontrolado pitcheo hermosillense.

El daño no paró, ahora ante el relevista Andy Otero, Maxwell León puso la pelota en el jardín derecho para un doblete más que traía la séptima rayita local y sexta en la entrada.

León volvió a castigar el relevo naranja, ahora en el cierre de la séptima entrada con un cuadrangular (1) en solitario por todo el jardín derecho para un lapidario 8-2.