Naranjeros de Hermosillo (4-3) se midió en casa ante Algodoneros de Guasave (4-3) en el tercer duelo de la serie, donde la visita se quedó con la victoria 3-2 viniendo de atrás.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el duelo sobre la lomita de los disparos, José Samayoa abrió el encuentro por los naranjas, mientras que Jake Paulson lo hizo por la visita.
Reinier Roibal (2-1) terminó por apuntarse el triunfo en labor de relevo, mientras que el ex ligamayorista, Kevin Quackenbush (2-1) cargó con la derrota. José Rosario (11) colgó el salvamento.
El dominio por parte del pitcheo se mantuvo hasta el tercer capítulo, cuando la ofensiva local logrÓ abrir el cerrojo tras un sencillo del colombiano Reynaldo Rodríguez por las paradas cortas, llegando Alex Robles con el 1-0 en sus pies.
Fue el mismo Robles quien aumentó la diferencia, ahora en el cierre del cuarto rollo con un sencillo por el jardín central, suficiente para mandar al plato a César Salazar con la segunda rayita naranja.
Sin embargo, la visita respondió en el sexto episodio, cortesía de una línea de imparable de Arturo Rodríguez que puso par de carreras a la registradora para igualar los cartones 2-2.
Guasave le dio la vuelta en el octavo rollo, tras un tremendo palo de vuelta entera de Moisés Gutiérrez (1) por todo el jardín derecho, cuadrangular en solitario que dejaba las cosas 3-2 en el Estadio Sonora.
Hermosillo buscó hasta el final, pero el taponero José Rosario bajó las cortinas y resguardó el triunfo sinaloense para llevarse una importante serie de visita.