La novena de Halcones lograron su primer triunfo de la temporada 90 de la Liga Interbarrial de Beisbol de Hermosillo, tras superar 8-0 a la Liga Pitic en una de las sorpresas de la presente campaña.
Lee también: Diego Hernández debutó con Cimarrones de Sonora
En el duelo sobre la lomita, el triunfo fue para el relevista Dilan Cordova, quien trabajó por espacio de 1.0 entradas, donde recetó par de ponches y otorgó un boleto sin daño. La derrota la cargó Gustavo Montijo.
La paliza comenzó a darse desde la primera entrada, cuando los emplumados colaron un rally de cuatro carreras ante el descontrol del lanzador abridor.
La primera rayita cayó por la vía del caballito tras el pasaporte a Brandon Castelo, seguido de un sencillo de par de carreras de Jesús Ruiz para aumentar la diferencia 3-0, la cual se hizo de cuatro por un wild pitch.
Fue en la apertura del cuarto rollo cuando la ofensiva de Halcones volvió a despertar con segundo rally de cuatro carreras que sepultaron el juego.
La quinta caería por un error del segunda base, seguido de un doblete de Ahmed Galaz que manda dos más al plato y culmina con un sencillo remolcador de Brandon Castelo para un contundente resultado de 8-0 en la pizarra.
Con el madero, Pitic fue totalmente controlada por el gran trabajo del pitcheo emplumado, quienes sólo permitieron par de imparables en la tarde.