Soles de Sonora no pudo salir con la mano en alto por tercer juego consecutivo en la presente temporada y cayó como visitante 5-2 ante Harrisburg Heat.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En su décimo partido de la campaña regular, el tercer ganado del 2020 del comando solar no se pudo concretar en la cancha del PA Farm Show Arena, a pesar de mostrar un buen juego por momentos.
El sonorense, Enrique Cáñez fue quien abrió el marcador y extendió su racha a nueve partidos anotando en la temporada; seguido de Tavoy Morgan para igualar, Xavier Barreras le dio la ventaja nuevamente a la visita para el 2-1 en el primer tiempo.
La escuadra estadounidense equilibró las cosas en el segundo cuarto con la anotación de Dominic Francis, que significó el 2-2 en el medio tiempo.
Para el tercer período, los locales capitalizaron sus oportunidades y se fueron arriba en el marcador con los goles de Dylan Hundelt y Matt Braem.
El cuadro sonorense se fue encima en busca de revertir el resultado en el último cuarto, pero el quinto y definitivo tanto de Harrisburg, por conducto de William Banahene, fue para sentenciar el partido.
Soles de Sonora dejó su récord en 4-6 y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste en lo que va de la temporada; en cambio, Harrisburg Heat en la misma posición, pero con marca de 6-3 en la región Este.
Enrique Cáñez alargó su racha a nueve partidos anotando para Soles de Sonora.