Fue una semana muy activa para los peloteros sonorense en Grandes Ligas, sobre todo los bateadores, donde volvió a lucir el tercera base hermosillense, Isaac Paredes, quien llegó a 21 cuadrangulares en la presente campaña con Tampa Bay Rays.
Paredes, hasta el juego del día domingo 6 de agosto, suma un promedio de bateo de .253 en 100 juegos, con 21 vuela cercas, 15 dobles en 82 hits, anotando 50 rayas y produciendo otras 66.
Durante la semana pasada, el hermosillense disputó seis juegos, entre las series ante Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit, yéndose de 5-21 con un cuadrangular (ante los neoyorquinos), 2 carreras anotadas y 4 producidas.
Te puede interesar: Liga Arco Mexicana del Pacífico y MLB trabajan juntos
Por su parte, el magdalenense Ramón Urías, disputó cinco juegos con Orioles de Baltimore, bateando 5-18 con dos anotadas y una producida entre las series ante Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York, siendo ante estos últimos sus mejores actuaciones, incluyendo un lance espectacular en el cuadro.
Quien dio la nota de la semana fue el menor de los Urías, Luis, pues regresó al diamante y lo hizo con una nueva franela, pues había sido cambiado a los Medias Rojas de Boston.
Con su nuevo equipo, Urías disputó tres juegos, todos ante Toronto, mostrándose muy consistente con el madero, pues se fue de 4-11 con una anotada y una más producida.
Sobre la lomita de los lanzadores, quien más actividad tuvo fue el oriundo de Huatabampo, Daniel Duarte, quien de a poco, sigue ganándose confianza en el bulpen de los Rojos de Cincinnati.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El sonorense apareció en tres cotejos, uno ante Cachorros de Chicago y dos ante Nacionales de Washington, trabajando por espacio de 3.0 entradas de labor con par de hits, una carrera de daño y 4 chocolates; todo el castigo fue en su tercer juego y segundo ante Nacionales.
Giovanny Gallegos sólo participó en un encuentro con Cardenales de San Luis, en el cual el obregonense lanzó 1.0 entrada de un hit sin daño y par de ponches ante Rockies de Colorado.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más