El Spring Training de las Grandes Ligas sigue su curso en su etapa más interesante, donde siete peloteros sonorenses se encuentran activamente buscando ganarse un lugar en los rosters finales de sus equipos.
En la presente semana, fueron los hermanos Urías quienes brillaron con luz propia, pues ambos se volaron la barda.
Ramón, el mayor de los hermanos magdalenenses, hasta el juego de esta mañana entre su equipo, Orioles de Baltimore ante los Medias Rojas de Boston, vio 5 turnos de un solo imparable, el cual fue un palo de vuelta entera, además de anotar dos carreras y producir una más, también sumó un boleto negociado; en el juego del sábado, previo a esta nota, iba de 2-1 con una remolcada.
Te puede interesar: Atletismo inició fuerte en los Juegos Estatales Codeson
Por su parte, Luis, subió al plato en nueve turnos para tres inatrapables, dejando un cuadrangular, un doblete, dos anotadas y dos más mandadas al plato.
En el caso del hermosillense, Isaac Paredes, se fue de 7-2 con una anotada, una remolcada y un boleto negociado con Tampa Bay Rays.
Los tres últimos peloteros, ya cuentan con un sitio más seguro en sus respectivos equipos, sin embargo, los también hermosillenses, Luis González y César Salazar, siguen en su lucha por convencer a sus managers.
González, ha visto bastante acción en el jardín derecho de New York Yankees, sobre todo por ser un pelotero que fue invitado sin estar dentro del roster, pero no ha tenido buenos números; en la semana se fue de 5-1 con un pasaporte negociado, siendo su primer imparable en pretemporada.
Caso distinto el del receptor, pues Salazar ya ha brillado en sucursales de Astros de Houston y llegó a debutar la temporada pasada en la “Gran Carpa”; en los últimos días disputó dos juegos con un solo turno legal de una remolcada, además de un pasaporte.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Sobre la lomita de los lanzadores, el obregonense y veterano Giovanny Gallegos lanzó en par de juegos para 2.0 entradas de labor de 3 hits, una carrera de daño, una base por bola y par de ponches.
Así mismo, Daniel Duarte, oriundo de Huatabampo, subió a la loma ante Tampa Bay con 2.0 entradas de 4 inatrapables con par de rayas de daño.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal