Para el delantero Óscar Raí Villa la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 quedará marcada para siempre en su memoria, pues con el gol anotado ante Dorados de Sinaloa, llegó a 41 dianas con Cimarrones de Sonora (entre Liga de Expansión, Liga de Ascenso y Copa MX) y se convirtió en el máximo anotador del club.
Lee también: Cimarrones suma tercer triunfo al hilo al vencer a Dorados
Para el hermosillense, su primer partido en la categoría sería en el ya lejano 2015, desde entonces, se ha convertido en todo un referente del conjunto sonorense, siendo el único jugador que ha vivido todas las transiciones del equipo desde que eran Rayos del Poblado Miguel Alemán.
“Es bonito poder ser una inspiración para el equipo, para los jóvenes que siempre están observando y poderlos inspirar a que sigan trabajando, que sigan luchando por sus sueños que tarde o temprano llegan con trabajo y dedicación”, dijo el jugador de 27 años de edad.
Sobre su récord, mencionó sentirse feliz por un logro tan importante y agradecido con el equipo que le dio la confianza desde muy joven y hacerlo frente a su gente.
“Muy feliz porque prácticamente toda mi carrera ha sido en este club y qué mejor manera de responder a la confianza que me ha dado la directiva y la gente que me apoya, me siento muy contento”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Me da mucha alegría y emoción poder lograr estos objetivos, este sueño frente a mi familia, cerca de mis compañeros y amigos, de los que han estado desde que empezó mi carrera y mucho antes. Me siento muy feliz de poder hacerlo en mi tierra, mi ciudad y con mi gente”, finalizó.