Uno de los prospectos sonorenses más sólidos del boxeo local, estelarizará la función que pone de regreso el pugilismo a Hermosillo con excelentes peleas.
El evento contará con un acceso limitado de afición y se vivirá desde el salón de eventos “Jardines del Pedregal” este próximo viernes en punto de las 19:00 horas, la cual contará con un total de 7 peleas.
La pelea estelar de la noche, será la que disputen el guaymense, Eduardo “Koreano” Ramírez (15-1-3, 10 KO’s), quien se medirá ante el oriundo de Agua Prieta, Marco “Gallito” Montero (12-18-1, 3 KO’s) en combate pactado a 6 rounds en peso Pluma.
Para Ramírez, este combate cae en buena forma, tras venir de noquear de manera espectacular al capitalino, Francisco “Rudo” Alarcón, tan sólo en el primer round en el mes de febrero. Por su parte, el “Gallito” tuvo una dura prueba ante el estadounidense invicto, Maliek Montgomery el pasado mes de enero.
Ambos pugilistas saldrán a darlo todo en la capital sonorense, donde buscarán salir con el puño en alto y mantener sus miras en el futuro próximo.
La gala boxística la revestirán el hermosillense Óscar Ortega (9-1, 5 KO’s) y el duranguense Raymundo Ríos (5-3, 2 KO’s) en combate Coestelar a 6 rounds en peso Ligero.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
La noche estará completa con seis combates de puro talento entre Sonora y Chihuahua, contando con un acceso limitado, el cual seguirá los protocolos de prevención y sanidad en espacios públicos, accesos, zona de espectadores y protocolos para los participantes, todo de la mano entre las autoridades de salud de Hermosillo y la Comisión de Box de Sonora.