Dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol, y tal es el caso de Jorge “Travieso” Arce y su hijo Nazareth, quien con el impulso apropiado podría convertirse en el digno heredero del multicampeón sinaloense.
Lea también: Se define la selección sonorense de Taekwondo rumbo al Nacional
Así lo constató la propia leyenda del pugilismo mexicano a través de su cuenta de Twitter, en la que mostró a sus seguidores los primeros pasos de su hijo sobre el ring, al cual subió luego de, como dice, menos de dos semanas de entrenamiento.
En el video publicado en redes se puede ver como los dos niños, de similar edad, intercambian golpes que aunque todavía son recibidos por equipos protectores y distan de defender títulos mundiales, ya demuestran potencial para los seguidores de su recién estrenada carrera, si decide perseverar en el negocio de su padre.
La noticia del ingreso del hijo del “Travieso” ocurre para sorpresa de sus seguidores, quienes hace apenas unos días se enteraron que el joven le pedía convencer a su madre de permitirle entrenar; ahora aprovecha la oportunidad.
Usuarios de redes sociales han volcado su apoyo al joven prospecto, aunque se reconozca que todavía queda un largo camino antes de alcanzar los siete campeonatos mundiales que le separan del "Travieso" Arce, ahora retirado de los cuadriláteros. Solo el tiempo dirá.