Dentro del marco de las protestas en todos los Estados Unidos y por parte de la misma NFL, la liga en conjunto con el sindicato de jugadores, enviaron un agente a todos los equipos con los procedimientos que deberán seguir para la apertura total de sus instalaciones de práctica.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Con esto se da un paso importante en el intento a regresar a la normalidad por parte de los clubes, la liga describió los protocolos que deberán seguir para dicha apertura y comienzo de sus entrenamientos.
Desde pruebas de prevención para todos los involucrados, hasta tratamientos y respuestas a infecciones contra el Covid-19, así como instrucciones para acceso y limpieza en sus instalaciones.
Si bien, no se podrá regresar con plena confianza ante la pandemia que azota al mundo y siendo Estados Unidos uno de los países más afectados por la misma, es un paso importante que la NFL busca dar.
Aun faltan algunos meses para el inicio de temporada, sin embargo, ya se han visto afectados algunos de los programas con los cuales los equipos contaban durante el receso de la misma, pero confían en tener una temporada sin percances.
El regreso de los jugadores aun no tiene fecha oficial, más allá de aquellos que se encuentren en rehabilitaciones ya han podido acceder a las instalaciones de sus equipos, sin embargo, se espera se confirme pronto.