Está por iniciar una semana más de temporada regular 2023 en Grandes Ligas y los peloteros sonorenses volvieron a tener una intensa actividad durante los últimos siete días, donde el hermosillense, Isaac Paredes, volvió a volarse la barda con Tampa Bay Rays.
El pelotero sonorense batalló para encontrar la pelota durante la última semana, pero cuando lo hizo, volvió a mostrar su poder.
Paredes disputó cinco juegos, dejando número de 3-17, pero con dos cuadrangulares, dos carreras anotadas y mismo número de remolcadas; dichos números fueron en el mismo duelo ante Astros de Houston, mismo que cayeron por paliza de 17-4.
Te puede interesar: Inicia la fiesta naranjera en el Summer Camp 2023 en Tucson
En lo que va de campaña, Paredes suma 20 palos de vuelta entera, por lo cual iguala lo logrado en su temporada pasada, además de sumar 77 hits, 15 dobletes, 47 carreras anotadas y 62 anotadas para un promedio de .254.
Quien también estuvo muy activo con el bate en la semana fue el magdalenense, Ramón Urías, pues el infielder no sólo destacó con el guante, como ya tiene acostumbrado, sino con el madero, con unos Orioles de Baltimore en los cuales cada vez gana más juegos diarios.
El mayor de los hermanos Urías, bateó 5-18 con una carrera remolcada, en cinco encuentros disputados (un hit por día) en las series de su equipo ante Philadelphia Phillies y Yanquis de Nueva York.
Por su parte, sobre la lomita de los disparos, quien tomó la batuta fue el obregonense Giovanny Gallegos, quien subió al montículo en cuatro juegos con Cardenales de San Luis, trabajando por espacio de 5.0 entradas de 4 hits sin daño y 4 chocolates recetados.
En lo que va de campaña, Gallegos a disputado 42 juegos, todos como relevista, dejando foja de 2-4 con 8 salvamentos con 44 ponches, para porcentaje de 3.60.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Quien también vio acción fue el oriundo de Huatabampo, Daniel Duarte, de Rojos de Cincinnati, el cual lanzó dos encuentros, uno ante Cerveceros de Milwaukee y otros ante Los Ángeles Dodgers.
Sobre la lomita, Duarte sufrió en 0.2 tercios ante los primeros, llevándose par de imparables con 3 carreras de daño y otorgando un pasaporte, pero se repuso en su salida como relevista ante Dodgers, pues apagó el fuego en 1-0 entrada de un hit con un ponche.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más