Isaac Paredes comienza a tomar ritmo en el inicio de la Temporada 2024 Grandes Ligas, tras sumar su segundo cuadrangular con Tampa Bay Rays.
El hermosillense se voló la barda ante los Texas Rangers, con un tablazo descomunal de tres carreras a su banda que se estrelló contra el poste que divide la zona buena del foul y que encaminó el triunfo de su equipo.
En lo que va de temporada, a penas en el inicio, el tercera base ha disputado seis juegos (21 turnos), con cuatro imparables, dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y cuatro más remolcadas, para un promedio de .190.
Lee también: Cinco sonorenses en el Opening Day en Grandes Ligas
Sin embargo, la pregunta de si el hermosillense podrá liderar su equipo en ese departamento, situación que vivió en 2023.
Paredes, tuvo su mejor año desde su llegada a Grandes Ligas, donde sumó 31 palos de cuatro estaciones en 123 inatrapables, además de 24 dobletes, con 71 anotadas y 98 remolcadas, dejando un porcentaje de .250 (en 143 juegos).
Con estos números, los expertos de Grandes Ligas consideraron, previo al inicio de la actual campaña, que el sonorense podría volver a ser el más poderoso del lineup.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Según lo publicado por la propia MLB, Isaac (en 2023) se convirtió en apenas el cuarto pelotero, desde el seguimiento de lanzamientos (en 2008), que conectó 30 cuadrangulares o más, donde todos fueron jalando la pelota, por lo cual demuestra mucho poder cuando logra el movimiento adecuado.
Para la presente temporada, en la lista de jugadores que se espera lideren sus equipos en el departamento de cuadrangulares, Paredes aparece como el mejor de Tampa Bay, con una proyección de 26 vuelacercas.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal