Los sonorenses Isaac Paredes y Ramón Urías viven un gran momento con el madero en sus equipos en Grandes Ligas (MLB), sobre todo en los últimos siete juegos que han disputado, pues han bateado lumbre en sus porcentajes.
En el caso del Paredes, se sigue convirtiendo en una realidad en un equipo de Tampa Bay Rays que va por todas esta campaña.
El hermosillense de 24 años de edad batea para promedio de .287 en la presente temporada, pero en sus últimos siete partidos (hasta el día de ayer), suma promedio de .455 en 22 turnos.
Lee también: Wilmer Ríos y Jasson Atondo son galardonados en los Rawlings Gold Glove Award
El “Tigre” ha conectado 10 imparables, de los cuales dos han sido palos de vuelta entera, anotando 5 carreras y remolcando otras 8, mientras que en la temporada completa suma 6 para la calle en 39 inatrapables, 9 dobletes, 24 anotadas y 29 producidas.
Cabe señalar que ambos cuadrangulares cayeron en el triunfo de Tampa por 8-5 ante los Mets de Nueva York, ambos tablazos ante la serpentina de Justin Verlander, en lo que era su debut en suelo neoyorquino.
Ramón Urías, en los Orioles de Baltimore
Por su parte, el mayor de los hermanos Urías, se ha convertido en un titular indiscutible cuando se miden ante serpentineros izquierdos.
El magdalenense 97 turnos este 2023, dejando 27 hits, un cuadrangular, 12 carreras anotadas y 16 producidas, de las cuales, 6 ha remolcado en los últimos siete encuentros en siete imparables, dejando promedio de .292.
Además, el nacido el 3 de junio de 1994 sigue destacando a la defensiva, pues en lo que va de la temporada no sólo ha cubierto la antesala, sino también primera y segunda base.
En tercera, va con porcentaje de fildeo de .970 con un error, 17 asistencias y 10 out, así como un doble play.
Giovanny Fallegos con los Cardenales de San Luis
Sobre la lomita de los disparos, Giovanny Gallegos ha batallado un poco en sus últimas siete apariciones con Cardenales de San Luis, aunque también colgó dos salvamentos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El obregonense de 31 años de edad, cuenta con récord de 0-2 con porcentaje de 4.50, trabajando por 8.0 entradas, recibiendo 12 hits, 4 carreras, otorgado par de bases y recetado 4 chocolates; en la temporada completa, ha lanzado en 15 juegos, con marca total de 1-2 y tres salvamentos.
Por su parte, el infielder de Magdalena de Kino, Luis Urías, sigue en la lista de lesionados con Cerveceros de Milwaukee, sufriendo un 2023 complejo.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más