Jasson Atondo regresó de su lesión y ahora vuelve a gozar poco a poco de una actividad regular en el cuadro titular de Vinicio Castilla.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ha visto acción en 10 juegos, donde ha conectado 12 imparables con un doblete, 7 carreras anotados y 6 más remolcadas para un porcentaje de .300.
“Estoy contento de estar nuevamente en el terreno de juego, agarrando otra vez el ritmo con el que habíamos empezado, juego por juego vamos a ir mejorando”, comentó.
El sinaloense, tuvo un gran año anterior, donde no sólo se afianzó como titular, sino que fue nombrado Novato del Año, sin embargo, la lesión al inicio de la presente campaña, lo alejó casi toda la primera ronda.
“Ha sido difícil el inicio por la lesión, pero son cosas que pasan, vamos a ir mejorando poco a poco, el equipo está muy motivado, vamos a ir por el campeonato”.
Sobre el trabajo realizado hasta el momento, asegura que los managers han sido algo importante, “nos han dado mucha confianza, para el terreno de juego, los consejos que nos da, nos ha ayudado bastante”.
Para el jugador del cuadro naranja, el futuro se mira prometedor, “la verdad que esperó durar mucho en este equipo, me encanta estar aquí, es mi segunda casa, voy a dar lo mejor de mí para estar siempre con Naranjeros y dar lo mejor por esta gente y jersey”.
Por último, le mandó un mensaje a la afición, “venga apoyar, vamos a dar los mejor en el terreno de juego para ustedes”, culminó.
“Manny” disfruta su momento
José Manuel Rodríguez, ha sido uno de los peloteros más rendidores que ha dado la pelota invernal en su historia y tras su campeonato con Jalisco, disfruta de un gran momento a través de su larga experiencia.
“Agradecido con Dios, sobre todo, mis papás, familia, mi esposa, mi niña, son mi gran motivación, hay muchas metas que cumplí durante las temporadas, pero jamás pensé en algunos números, en lo personal creo que nunca lo pensé, yo vine a competir y ganar, hacer mi mejor trabajo por el equipo”, afirmó.
Esto debido a que el Manny llegó a la serie ante Naranjeros de Hermosillo con 995 hits conectados a lo largo de 11 temporadas en la LMP, por lo que se espera que llegué a esta cifra que sólo otros 14 peloteros han logrado.
En la actual campaña, el segunda base sinaloense ha conectado 23 imparables en 26 encuentros, con 7 dobletes y par de cuadrangulares, 11 carreras anotadas y 13 producidas para un porcentaje de .232.
“Yo quiero ganar, esa es mi mayor motivación, hacer mi mayor trabajo para el equipo, creo que todos los bateadores eso es lo que les motiva”.
Además, explicó que no piensa en el retiro, ni moverse de equipo, “no es algo que lo pienso, la organización de Charros de Jalisco me ha arropado inmensamente y el sentimiento es reciproco, me entregó día a día y hay cuando me retiré veremos con quién”.