La carrera del mediocampista sonorense, Jesús Antonio Molina Granados, de 34 años de edad, se mantendrán en el máximo circuito, pues el pivote fue anunciado como nueva contratación de los Pumas de la UNAM.
Lee también: ¡Un orgullo! Sonorenses están dentro de los mejores de América en Boccia
El conjunto universitario dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación del veterano a sus filas de cara al Torneo Clausura 2023.
“Estos colores se defienden con mucha garra y pasión. Bienvenido al azul y oro. #SoyDePumas #OrigenDeLaPasión”, postearon.
Por su parte, el oriundo de Hermosillo y con una carrera longeva en Liga MX, pues debutó en 2007 con los Tigres de la UANL, se dijo agradecido por la nueva oportunidad.
“Gracias @PumasMX por la confianza, Muy feliz de portar estos colores. Vamos por todo Juntos Por La Gloria!!”, twitteó.
Cabe recordar que Molina viene de no poder disputar un solo juego del Torneo Apertura 2022-23, pues se recuperaba de una lesión que lo marginó de las canchas con Chivas de Guadalajara.
Con la llegada a Pumas, Jesús se convierte en uno de los pocos jugadores que podrá presumir que en su carrera vistió playeras de los equipos más grandes y populares del país, pues ha defendido los colores de Tigres, América, Santos, Monterrey, Chivas y ahora, los universitarios.
Con Tigres debutó en el año 2007, disputando 106 juegos con 11 goles anotados, números que le abrieron las puertas a las Águilas del América, club en el cual vivió sus mejores momentos en la cancha, jugando 134 partidos con 6 goles.
Posteriormente vistió la casaca de Santos Laguna (84 juegos, 4 goles), Rayados de Monterrey (86 juegos, 4 goles) y Chivas de Guadalajara (96 juegos, 8 goles).
En su palmarés cuenta con tres títulos de Liga MX: dos con América (2013 y 2014) y uno con Santos (2015), además de un Campeón de Campeones con los laguneros (2015) y una Copa MX con Monterrey (2017).
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A nivel internacional levantó la SuperLiga Norteamericana con Tigres (2009) y la Concacaf Liga de Campeones con América (2014-15).
En selección mexicana debutó en el año 2010 y desde entonces disputó 30 encuentros, siendo sólo tres en competición oficial.
El mediocampista llega libre al club y su carta se encuentra tazada en 700 mil euros, según la página especializada, Trasfermarkt.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!