El oriundo de Ahome, Sinaloa y formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, sigue consolidándose en el conjunto sonorense y ahora logró estrenarse como goleador en el último cotejo.
José Peralta se ha ganado con el paso del tiempo un lugar dentro del cuatro del entrenador Gabriel Pereyra, esto gracias a su trabajo, humildad y dedicación en cada entrenamiento.
Fue al minuto 6 de la primera parte cuando en un rechace de tiro de esquina que quedó botando fuera del área, “Mochis” se llenó de pelota y con un derechazo la clavó al ángulo de la portería sinaloense.
“Contento, muy agradecido por la confianza, el gol ya lo venía esperando desde que llegué y hoy se dio, el funcionamiento ha sido muy bueno, muy sólidos atrás, hoy fuimos contundentes y por eso mantuvimos el resultado, peleando los primeros lugares que es lo que queremos hacer, quedar arriba”, comentó el jugador.
Desde su llegada al club sonorense en 2020, ha disputado un total de 15 encuentros y poco a poco se ha ganado el protagonismo, pues en el presente torneo ya casi iguala los minutos conseguidos en su primera campaña.
Siendo un jugador rápido y con potencia por la banda de la derecha, se ha adaptado al estilo de juego ofensivo y de tenencia de la pelota del estratega argentino.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Vamos invictos, muchos empates, pero hoy corroboramos lo que venimos haciendo, vamos por buen camino, viene otro partido en casa y vamos a ganar, realmente todo el plantel ha trabajado para estar en el 11 titular, hoy me toca a mí y la verdad, muy contento”, culminó.