Yaquis de Ciudad Obregón se prepara para el arranque de los entrenamientos de pretemporada y el jardinero cajemense, José Carlos Ureña, reportó con el club tras una buena campaña en el beisbol de verano.
El patrullero sonorense tuvo un buen año a la ofensiva con Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde promedio .285 con el madero en 83 juegos disputados, bateando 21 cuadrangulares, anotando 53 carreras y produciendo 74 más.
“Estoy feliz porque cada vez se ve recompensado mi trabajo de todos los días, tengo más experiencia, sigo aprendiendo de mis compañeros y a cada lugar al que voy me gusta dar mi cien por ciento. En lo personal el tener una familia, un hijo, me ha motivado en los últimos 2 años, pero sobre todo me ha dado más tranquilidad y madurez”, expresó.
Te puede interesar: Naranjeros inician pretemporada en el Estadio Sonora
El oriundo de Ciudad Obregón, confía en el trabajo que ha realizado y que poco a poco se gana la confianza dentro de la organización.
“Estoy preparado para jugar todos los días y para jugar donde se requiera. Para mi es importante reportar desde el primer día a la Pretemporada para poder tener ritmo, confianza y demostrar que soy un jugador en el cual se puede confiar para hacer el trabajo”, detalló.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ureña, de 27 años de edad, al igual que el resto del equipo, se adaptara al trabajo del venezolano Willie Romero, quien se incorporó a la caseta de la “Tribu”.
“Una alegría saber que Willie será nuestro nuevo mánager, es un gran hombre, que inspira, muy positivo, que ayuda y que siempre está dispuesto a escuchar. En el pasado me ayudó a corregir detalles en mi técnica de bateo y mejoré bastante”, finalizó.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!