Para el oriundo de Ciudad Obregón, Josué Reyes, ser anunciado como una de las nuevas incorporaciones por parte de Cimarrones de Sonora, fue una gran satisfacción.
Puedes leer: Para Fernando Beltrán, Cimarrones se ha fortalecido
El defensor sonorense proviene de Cruz Azul, equipo con quienes debutó en Liga MX y donde levantó en título de liga, por lo que a pesar de su juventud, viene aportar cosas interesantes al plantel de Cimarrones para el Torneo Clausura 2022 de Liga de Expansión MX.
“Me siento contento, prácticamente estoy en mi casa y la casa creo que uno tiene que defenderla, es un buen equipo, un buen grupo y creo que me va a ir bien”, comentó.
De igual manera, expresó que aportará todo lo que esté en él para poder hacerse con la posición titular y convertirse en una de las piezas claves del equipo, pues llega con cartel.
“Creo que esperan mi trabajo, lo que me toca hacer, ya me explicaron qué es estar en Cimarrones y qué se espera de Cimarrones, entonces hay que trabajar para lograr los objetivos”, señaló.
Reyes, de 24 años de edad, inició su trayectoria en el futbol profesional en el año 2014 con Deportivo Obregón, pasando de allí a las fuerzas básicas de Cruz Azul en 2016.
Fue en el año 2020 cuando el obregonense debutó en el primer equipo con la Máquina Cementera en un duelo de Liga de Campeones de la Concacaf ante el Pormore United, haciéndolo como titular, además de tener minutos en Liga MX ante Xolos de Tijuana.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tras cuatro años en la institución cementera, Reyes tendrá su primera experiencia fuera del club y en Liga de Expansión.