Será una delegación de 43 sonorenses la que estará presente en la Copa Baja de Judo que se celebrará en el CAR de Tijuana, Baja California.
Por si te interesa: Impartiendo justicia y rompiendo moldes en el futbol
El certamen fungirá como un fogueo de preparación de cara a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, así como otros eventos de la Federación Mexicana de Judo para dicho año en diversas categorías y ambas ramas.
Esta será la cuarta ocasión en la que Sonora participará en el evento bajacaliforniano, el cual reúne año con año diversos atletas de varias partes de la entidad, sobre todo del norte del país.
Algunos de los judocas que asistirán en la categoría Junior son: Kamila del Campo (más de 78), Brandon Valenzuela (66), Julio del Campo (100), Susana Cantorán (52), Daniel Medina (60) y Madeline Pérez (57).
Por su parte, también habrá presencia en la Primera Fuerza con Jazmín Ortega (63 kilos), y parte de los juveniles son: Ulises Becerra (81 kilos), Ángel Gabriela García (63), Ámbar Castillo (52) y Elvira Medina (63), mientras que en la categoría Pre-Infantil participarán Alexa Mata (30) y Diego Bernal (más de 35).
Además, completa la lista en Infantil “A” algunos nombres como los de Mía García (más de 52 kilos), Valeria Medina (52), Ethienne Durazo (más de 52), Camila Galindo (más de 52) y Gabriel Sánchez (34) y en la “B” algunos inscritos fueron Aarón Becerra (más de 64), Nataly Campos (64), Paulina Luján (58), América Palma (44).