Julio César Chávez Jr ha mostrado gran condición física, ritmo, resistencia, velocidad y potencia en su campo de entrenamiento en Las Vegas, de cara a su compromiso del viernes 25 ante el invicto Mario Cazares, en función a puerta cerrada a realizarse en el Grand Hotel Tijuana.
La función será estelarizada por la exhibición a cuatro rounds que ofrecerán dos leyendas del boxeo mexicano. El considerado como el mejor boxeador mexicano de la historia, el “Gran Campeón” Julio César Chávez, y el único mexicano que ha sido campeón del mundo en cinco divisiones, Jorge “Travieso” Arce.
Chávez Jr (51-4-1, 33 KO’s) y Cazares (12-0-0, 6 KO’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Semicompleto, en un evento benéfico en el que se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud , así como de la Comisión de Box de Tijuana y el Consejo Mundial de Boxeo.
El “Junior” realiza su preparación en Las Vegas bajo las órdenes del entrenador mexicano Jorge Capetillo, quien ha estado en la esquina de peleadores como Tyson Fury, Jorge Linares, Yordenis Ugas y Jessie Magdaleno.
Chávez luce en gran forma física y boxística, y ha tomado este compromiso con toda la seriedad y responsabilidad, pues desea disputar un campeonato del mundo a corto plazo.
“Llevo meses preparándome, es mi gran oportunidad de relanzar mi carrera, Cázares es un muchacho con hambre de triunfo y sabe todo lo que ganaría un triunfo, pero no sucederá, lo voy a noquear y demostrarle que hay niveles, será una gran pelea, ambos siempre vamos al choque y resultará una emocionante combates desde el primer round”, aseguró Chávez Carrasco.