A tan sólo una semana de iniciar la segunda vuelta de la temporada 2018-19 de la Liga TDP, el artillero capitalino, Karim Monge Mejía, destacó que se encuentra en gran nivel para regresar a la actividad.
A pesar de que se perdió la primera parte del certamen por una lesión, indicó que se siente listo para afrontar el reto en el ataque xoloitzcuintle, luego la salida de Érick Solórzano a la Sub 17 de Xolos de Tijuana.
“Aunque en la primera vuelta casi no tuve minutos, ahora este año es como una revancha para mí y por eso espero dar lo mejor en la cancha para apoyar a mis compañeros”, señaló.
Mencionó que el invicto que mantiene el equipo se debe al buen trabajo que realizan diariamente durante los entrenamientos, algo que los ha llevado a ser uno de los mejores cuadros de la categoría.
“Creo que nos hemos preparado muy bien en esta pretemporada, tanto en lo futbolístico como en lo físico estamos a tope y esperando que comience el torneo de nuevo en febrero para realizar el viaje a Huatabampo”, comentó.