El joven delantero Kevin Rudman Moreno llegó para la pasada temporada a la categoría de la Segunda División Liga Premier de Cimarrones de Sonora, proveniente de Atlético Zacatepec, buscando consolidarse.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A sus 22 años de edad, Rudman Moreno cuenta con recorrido en las inferiores de Pachuca y Puebla, siendo uno de los 4 refuerzos que llegaron al conjunto sonorense en un intento por sobresalir en la liga.
“Desde que llegué estuve de titular, jugué todos los minutos, los 8 partidos, me sentí muy bien la verdad que me ayudaron mucho a adaptarme y confiaron en mí por suerte, es un equipo con muy buenas personas, me hicieron sentir como en casa y había un gran grupo que tal vez no se nos dieron los resultados que merecíamos, pero siempre hubo la disposición por parte de todos”, señaló.
Kevin ha trabajado mucho en su físico, marcando diferencia dentro del área, logrando conseguir tres goles en su campaña debut con Sonora, torneo que cabe recalcar fue finalizado por la pandemia que golpeó al país y al mundo.
Cimarrones disputó dicha campaña con la plantilla más joven del circuito, donde el oriundo de Cuernavaca, Morelos, se hizo rápidamente con el puesto titular y donde sueña alcanzar al primer equipo.