La boxeadora sonorense Laura Anguiano, sigue cosechando buenos resultados, tras colgarse par de preseas en una gira internacional con la selección nacional mayor de pugilismo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La hermosillense, obtuvo la presea de plata en la Copa Pacífico efectuada en Ecuador y posteriormente subió a lo más alto del podio tras ganar el metal dorado en la Copa Romana en República Dominicana, todo dentro de la categoría de los 60 kilogramos.
De igual manera, la delegación viajó rumbo a Perú, donde vieron actividad en un campamento de preparación, todo con mira al Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo, el cual tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 22 al 30 de noviembre.
“Fue un gran fogueo pues hacía tiempo que no sosteníamos peleas con rivales fuertes de otros países, en realidad pudimos ver lo que nos espera en caso de calificar al Preolímpico pero para eso tenemos que ganar el primer lugar en el Campeonato Nacional, que es nuestro próximo objetivo”, comentó.
En el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo la sonorense tendrá como máxima contrincante a la capitalina Esmeralda Falcón, a quien según los pronósticos podría enfrentar en la final de la división.