La para-atleta sonorense, Leticia Ochoa, finalizó su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde se quedó con el séptimo lugar en Lanzamiento de Disco-F53 en la categoría de Silla de Ruedas. ¨
Por si te interesa: Tres sonorenses en busca de las medallas en Paralímpicos
Ochoa registró su mejor marca en 11.58 metros, lo cual la dejó como la séptima mejor del mundo en la máxima justa en actividad de esta madrugada (horario de Sonora).
Para Leticia, ésta representó su cuarta participación paralímpica, sin embargo, no pudo lograr su sueño de colgarse una medalla. Sin embargo, es un claro ejemplo de esfuerzo, superación y voluntad.
Cabe señalar, que en la final se contó con doble presencia mexicana, pues la lanzadora María Salas también lució en la justa paralímpica.
Salas culminó con el octavo lugar con una marca de 11.00 metros, el cual fue su mejor registro de la temporada, por lo cual cumplió con creces.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
La actividad sonorense continuará el próximo jueves 2 de septiembre, cuando Rebeca Valenzuela compita en Impulso de Bala, donde aspira a medalla a las 17:30 horas (tiempo de Sonora), mientras que Édgar Fuentes debutará en este nivel a las 18:06 horas en Lanzamiento de Jabalina (F54) en la categoría de Silla de Ruedas.