La pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19, sigue pasando factura en el mundo del deporte, cancelando varias competencias y suspendiendo casi todo a nivel global.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con la NBA buscando todas las maneras posibles de salvar una temporada en la que cada vez ronda más la palabra cancelación, estrellas como LeBron James, mostraron estar en desacuerdo con tan sólo pensarlo y espera poder volver a la duela cuando todo sea seguro.
A través de sus redes sociales (Twitter), el alero estrella de Los Angeles Lakers, aseguró que los rumores son falsos y que todos esperan volver a la actividad.
“Nadie que conozca dice algo así. Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo lo está también. Nadie debería cancelar nada”, publicó el jugador en sus redes sociales.
James, quien busca su cuarto anillo de campeón en su gran carrera, ahora con los Lakers espera la reanudación de la temporada regular, misma en la que el conjunto de Los Ángeles dominaba en la conferencia Oeste con un récord de 49-14.
Cabe señalar, que este mensaje por parte de James, fue después de que la cadena CNBC publicara un artículo en el que algunos ejecutivos de equipos y agentes de jugadores, explicaban que la una cancelación de la actual temporada, era inevitable y debería ser anunciado por el comisionado cuanto antes.