Lechugueros de Zamora con boleto rumbo a las semifinales

El conjunto lechuguero derrotó 5-3 a Potros de San Pedro y avanzaron en los playoffs de la Liga Interejidal

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · lunes 26 de abril de 2021

Lechugueros se impusieron / Foto: Cortesía | Liga Inter-Ejidal

Los playoffs de la Liga Interejidal de Beisbol de Hermosillo continúan en su temporada 2020-21, donde el conjunto de Lechugueros de Zamora se convirtieron en los primeros en clasificar a la ronda de semifinales tras vencer 5-3 a los Potros de San Pedro en el segundo de la serie.

Lee también: Presentan Basketball Summer Camp en Hermosillo

En el duelo sobre la lomita de pitcheo, Luis Córdova se quedó con el triunfo en labor de relevo al trabajar por espacio de 3.0 entradas para permitir par de imparables sin daño y recetar dos chocolates, mientras que la derrota fue para el abridor Martín Oviedo.

Potros abrieron el marcador desde la primera entrada, cortesía de un cuadrangular de par de carreras de Carlos Oviedo que colocaba las cosas 2-0.

Sin embargo, Lechugueros empataron en el cierre del mismo capítulo, tras un sencillo remolcador de dos rayitas de Isael Ramírez para el 2-2.

Fue hasta la quinta entrada que la pizarra se volvió a mover, cuando San Pedro atacó con un imparable productor de Oviedo que castigaba nuevamente para mandar a Juan Matrecitos al plato con la tercera carrera de Potros.

Pero en el séptimo rollo la novena de Zamora contestó con autoridad con un rally de 3 rayitas que fulminaba el encuentro.

Bravos sigue en la pelea / Foto: Cortesía | Liga Inter-Ejidal

Valente Tovarez igualó la pizarra a tres por bando con sencillo remolcador y anotación en los pies de Jorge Valencia.

La cuarta caería en un audaz toque de Gómez y la quinta con en el hit de Ramírez para limpiar la base y dejar un 5-3 final que le daba el triunfo, así como el boleto a Potros.

Por su parte, Bravos del Saucito superó 11-5 a los Cometas de Carbó y Halcones del Molino derrotó 7-3 a Diablos del Tazajal para mandar ambos juegos a un tercer y definitivo encuentro.