Se definió la gran final de la Temporada 2023 de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo, la número 95, la cual se encuentra dedicada a Juan Carlos “Flako” Durazo, tras la victoria por 4-0 de Aarón Disco Luz sobre los Broncos de Rayón, llevándose la serie semifinal por 2-0.
Con esta victoria, se unió a la novena de Hotel Posada del Desierto de Caborca, definiendo la gran final por el campeonato.
Sobre la lomita de los lanzadores, la serpentina vencedora fue Sebastián Gálvez, quien trabajó por espacio de 2.0 entradas de labor, donde no permitió imparables, además de recetar cuatro chocolates; la derrota la cargó José Suchilt.
Lee también: Águilas de Mexicali evitan la escoba en casa de Naranjeros de Hermosillo
ADL definió todo desde la misma primera entrada, cuando marcaron un rally de tres carreras, una loza que Rayón ya no pudo remontar.
El ataque continuó con un doblete remolcador del Grandes Ligas hermosillense, Isaac Paredes, mandando al plato a Leonel Torres con el 1-0.
La segunda rayita llegó por la vía de un elevado de sacrificio de Marco López al jardín izquierdo, llegando al pentágono Luis Bustamante.
La diferencia aumentó en los pies del propio Paredes, aprovechando un error del parador en corto, dejando el 3-0 en la pizarra para Disco Luz.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
El último clavo llegó por la vía del elevado de sacrificio, en el tercer rollo, siendo Manuel Acuña que timbró el 4-0 definitivo.
Rayón desperdició oportunidades en momentos justos, dejando en tres ocasiones hombres en posición de anotar, sobre todo en el tercer episodio.
Tras la victoria, ADL se ganó el derecho de medirse ante Hotel Posada del Desierto de Caborca, donde el primer duelo se vivirá este miércoles en el Estadio de la Reforma, a las 19:50 horas, donde se contará con la presencia del homenajeado de la temporada.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario