Liga Interbarrial Norte vivió su “Juego Todos Estrellas”

La Zona Sur se impuso 13-3 a la Norte en una divertida y espectacular noche de pelota en Hermosillo

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · sábado 23 de abril de 2022

Las acciones se disputaron en el Estadio de la Reforma / Foto: Cortesía | Liga Interbarrial Norte

El gran “Juego Todos Estrellas” de la Liga Interbarrial Norte de Beisbol de Hermosillo se vivió con un nuevo formato, el cual dejó encantada a la afición de la capital sonorense que se dio cita al estadio de la Reforma.

Lee también: Baile deportivo rumbo a Juegos Nacionales

En un juego donde se midieron la Zona Sur (Búhos de la Unison, Prodeama y Vea y Asociados) ante la Zona Norte (962 Bats, Halcones y Rubí Bienes Raíces), el primero venció por 13-3.

Grandes invitados durante la noche de pelota / Foto: Cortesía | Liga Interbarrial Norte

Dentro del nuevo formato, el encuentro se dividió en tres partidos de tres entradas con marcador sumable, es decir, cada equipo (de cada zona), jugó por tres entradas.

En los albores del compromiso, Búhos de la Unison y 962 Bats abrieron las acciones, siendo los emplumados quienes pusieron la disparidad en el duelo.

Guiados por el serpentinero David Baldenegro, quien fue el Jugador Más Valioso, y la ofensiva universitaria, le dieron la ventaja por 6-0 a la Zona Sur.

La Zona Sur se llevó el triunfo por paliza de 13-3 sobre la Norte / Foto: Cortesía | Liga Interbarrial Norte

Del cuarto al sexto rollo, le tocó el turno a Prodeama y Halcones subir al diamante, siendo un rally de cuatro rayitas en el quinto rollo con el doblete remolcador de Christian Mendoza que el Sur tomó ventaja de 10-1.

La única rayita por el Norte, fue obra de un cuadrangular en solitario de Gael Luján que rompió el cero en la quinta entrada.

La recta final (séptimo a noveno rollo) estuvo a cargo de Vea y Asociados ante Rubí Bienes Raíces, donde la Sur se impuso 3-2 para un 13-3 final.

Fue el máximo vuelacercas de la noche / Foto: Cortesía | Liga Interbarrial Norte

Por los asociados, las tres rayitas fueron obra de Carlos Vea y Alejandro Quiñones en el octavo episodio, mientras que por Rubí respondieron en la parte baja del mismo con doblete remolcador de Gael Dueñas y un elevado de sacrificio de Carlos Muñoz en la novena.

En el evento, estuvieron presentes el presidente de la liga, Cristóbal Vargas, acompañado por el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Genaro Urías y Juan Aguirre, de Naranjeros de Hermosillo, así como Luis Pérez, coordinador de la categoría Nuevos Valores en Hermosillo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Dentro de las actividades del “Juego Todos Estrellas”, también se realizó el tradicional Home Run Derby, donde Randy Frisby de Vea y Asociados, se alzó con el título como mejor cañonero al vencer en la final a Hiram Fierro de 962 Bats.

Mantente informado y síguenos en Google News.