La novena de la Liga del Pitic sacó un importante triunfo en su primer duelo dentro de la última etapa de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo, la cual vive su temporada número 90 en su historia.
Puedes leer: Alistan fase Estatal de Taekwondo rumbo a Nacionales
Los juveniles apalearon 7-0 a Halcones, donde el lanzador Christian Garza fue el héroe al lanzar por espacio de 6.2 entradas de labor, permitiendo cinco imparables sin daño, regalando tres pasaportes y recetando 8 chocolates. En el duelo de pitcheo, José Soto cargó con la derrota.
Los dirigidos por Vicente Quiroz, atacaron rápidamente desde la parte baja del segundo capítulo, con un doblete del mismo Garza que mandaba a Sebastián Ramos al pentágono con el 1-0.
Miguel Quiroz lo siguió aprovechando un wild pitch y Garza entró al plato con un sencillo productor de Dimas Coronado para un 3-0.
En el tercer rollo, Emanuel Flores entró con la cuarta en jugada de selección, mientras que Garza volvió a mandar una más al plato con sencillo y poner las cosas 5-0.
Las últimas dos rayitas cayeron en el cuarto capítulo, cortesía del bate de Guillermo Mendoza para un tremendo 7-0.
Christian Garza fue el héroe con el triunfo con el guante e intratable con el bate, al irse de 3-3, tres producidas y una anotada.
Los siguientes duelos serán entre la Academia R&R Sport Complex (0-1) ante Halcones (0-1) y Vea Asociados (1-0) frente a Exploraciones Mineras (0-0).
Cabe recordar, que dentro de esta etapa, todos los equipos clasificados se disputan en un todos contra todos, donde los conjuntos que sumen dos derrotas se van eliminando, así hasta dejar a un campeón.