El primera base y bateador designado hermosillense, Roberto Ramos, volvió a encontrarse con doña blanca en la KBO para su cuarto cuadrangular de la campaña regular y ser pieza clave en el triunfo de su equipo LG Twins 11-2 sobre Hanwha Eagles de Daejeon.
Lee también: Inició con gran éxito Festival Juvenil Nogales 2021
Ramos, quien rompió el récord de cuadrangulares para un mexicano en Corea del Sur la campaña anterior, no ha tenido una temporada tan poderosa con el bate, sin embargo, sigue demostrando que es un pelotero peligroso a la ofensiva.
Ahora fue en la parte baja del quinto capítulo, cuando el hermosillense castigó con un tablazo de cuatro estaciones con par de hombres en base para tres carreras que dejaba la pizarra con un contundente 6-2 en ese momento.
El palo de vuelta entera por todo el jardín derecho significó su hit 22 de la campaña, una en la que acumula 4 dobletes, 8 carreras anotadas y 11 más producidas para un promedio de bateo de .222 en 27 juegos.
Por su parte, LG Twins de Seúl llegó a un récord de 16-12 y se mantiene en el segundo lugar general, dos juegos por detrás de Samsung Lions de Daegu (18-12).