Throw Down 52 Elite Fitness se prepara para su séptima edición en la capital sonorense, evento que ha ido creciendo con el paso de los años, ganando cada vez más espacio en busca de ser una de las competencias más importantes de crossfit del país.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Paulo Dueñas de Throw Down 52, anunció junto a Genaro Enríquez, director de Codeson, que se desarrollará del 14 al 15 de diciembre en la Arena Sonora de Hermosillo, donde esperan alrededor de 7 a 12 mil personas asistentes.
Enríquez Rascón aseguró que el crossfit ha ido creciendo de manera importante en Sonora y el país, siendo adoptado por aquellos que buscan una actividad física, “requiere de mucho esfuerzo y disciplina”.
Además, felicitó a Throw Down 52 por el esfuerzo que han implementado por traer un evento de esta magnitud y calidad año tras año, “es un evento que se ha ido trabajando como primer mundo”.
Nutrida participación
La competencia contará con 230 atletas de todo el país e invitados especiales del extranjero, iniciando sus actividades el día 14 de diciembre en punto de las 8:00 horas con las categorías amateurs.
Habrá cuatro categorías: Rookies (ambas ramas), Competición (ambas ramas), Elite (sólo varonil) y Master (60 años y más).
La premiación será para los primeros tres lugares dentro de la categoría Elite, siendo está la que tendrá a los atletas de mayor calidad, sin embargo, toda la competencia será transmitida a través de la página de Facebook de Throw Down 52.
La entrada general tendrá un costo de $80 por persona, esperando contar con la mayor cantidad afición posible.
Premios
1. Lugar - 45 mil pesos
2. Lugar - 30 mil pesos
3. Lugar - 20 mil pesos