Pasan los días y todos los aficionados que estamos ansiosos por tener de nuevo el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, nos deleitamos con las noticias de que los campamentos de los diez clubes que toman parte en la competencia siguen trabajando con gran entusiasmo.
Los timoneles de cada uno de los clubes ansían siempre poder contar con gran parte de su material humano disponible para ir haciendo equipo en cuanto a jugadas especiales, ritmo y sobre todo ese compañerismo que en cada equipo agrega el ingrediente que puede inclinar la balanza a su favor.
En lo referente a Mayos de Navojoa, el experimentado manager Lorenzo Bundy, llegó para tomar las riendas del club, con miras a su participación en la temporada 2020-21, campamento que desarrollan en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
Con la llegada de Bundy, el cuerpo técnico del equipo ya luce completo al tener a los coaches Héctor Estrada, Héctor Heredia, José Isidro Márquez, Matías Carrillo, Ramón Esquer y Víctor Villa.
Bundy es un gran conocido de la afición y conoce muy bien el beisbol mexicano, con vasta experiencia en LMP, tanto en funciones de jugador y manejador.
Otro que también arribó a la ciudad, es el jugador de cuadro Víctor Mendoza, pero por motivos de salud (muela) no pudo asistir a la práctica, pero estará uniéndose al equipo en los próximos días.
Sólo faltan algunas piezas para completar el plantel, donde ya se pueden ver caras conocidas como Álex González, Juan Pérez (extranjero), Esteban Haro, Ruddy Acosta, Jaime Lugo, Fernando Flores, Paul León, Omar Rentería, Edwin Valle, Luis Payán, entre muchos otros, además de los jóvenes Reivaj García y Pablo Mendoza.
Mayos es uno de los equipos con más tradición en el beisbol invernal mexicano, y buscarán ocupar un lugar protagónico en la próxima campaña, la cual está aderezada con la Serie del Caribe, en la cual el representativo mexicano será anfitrión el próximo mes de febrero en Mazatlán, Sinaloa.