Todos los deportistas necesitan un jalón de orejas de vez en cuando, un sitio en el cual refugiarse, ese espacio en el cual siempre recibirán consejos con el corazón, críticas constructivas y el mayor de los alientos, un refugio que sólo una madre sabe cómo dar; un amor incondicional.
Lee también: Un escaparate deportivo diferente para los jóvenes
Hoy festejamos a todas esas grandes y hermosas mujeres, piezas fundamentales en todos los deportistas que hoy miles de personas siguen con esmero y admiración.
Algunas de las instituciones deportivas y atletas sonorenses, ya se hicieron presentes en sus redes sociales, enviando mensajes de felicitación.
El club Naranjeros de Hermosillo mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, “¡Feliz #DiaDeLasMadres! Gracias a mamá por transmitir el amor de Naranjeros por generaciones”, además un video en Facebook con la participación del divertido Beto Coyote.
Por su parte, Cimarrones de Sonora dedicó un corto video para las “verdaderas entrenadoras de vida”, donde desearon un feliz día.
De igual manera, la arquera olímpica sonorense, dejó un mensaje en cuenta de Instagram en el cual felicitó, junto al equipo nacional de arquería, a todas las madres, “Feliz Día de las Madres! #diadelasmadres #housecnar #mexarcheryteam”.
Sin duda alguna el amor y sabiduría de una madre son parte del encauce hacia el éxito de cualquier profesionista, por lo que hoy les deseamos un muy feliz Día de las Madres, salud y buenos deseos de parte de El Sol de Hermosillo.