Se acerca la recta final del Torneo de Básquetbol de Veteranos de Hermosillo y dentro de las diversas categorías hay jugadores que han sobresalido, marcando la pauta para sus equipos, manteniéndose como los líderes anotadores.
Marco Corbalá ha deslumbrado durante cada una de las jornadas para el conjunto de Hangovers en la categoría 34+ en la que suma 214 puntos a su nombre en apenas siete encuentros disputados. Cabe mencionar que en la fecha 3 logró anotar 57 unidades.
De igual manera en la Masters 39+, Julio Rodríguez del quinteto de TBHS-Profit con un total de 152 puntos en solitario.
Por su parte, en la categoría Remasters 44+ del conjunto Que Rollo Sushi, Ricardo Martínez es el mandamás con 145 puntos, anotando su mayor cantidad (31) en la jornada1.
En la Mixta A, José Morales está apretando en los últimos juegos, llegando a estas instancias como el líder de la zona con 132 puntos para Halil.
Mientras tanto, en la Mita B, una de las más apretadas, Javier Esquer del equipo Rafaelos Mix se lleva la estafeta momentáneamente con 108 unidades a su nombre.
Desde la larga distancia, el máximo artillero en triples es Diego Yánes de Rafaelos Pizza en la categoría 34+ con 28 bombazos detrás de la línea.