Cañeros de Los Mochis (2-2) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (3-1) para el segundo duelo de la serie en tierras sinaloenses, siendo los emplumados quienes alzaron triunfo.
Sobre la lomita de pitcheo, Luis Miranda abrió por los verdes, mientras que José Samayoa lo hizo por los naranjas.
Irving Machuca (1-0) se quedó con el triunfo en labor de relevo de 1.0 entrada de trabajo con un chocolate recetado; la derrota fue para Ozzie Méndez (0-1).
No te pierdas: Hermosillo se queda con el primero de la serie en Los Mochis
Los Mochis abrió el marcador en el cierre del primer episodio, tras un cuadrangular en solitario de Marco Jaime (1) por todo el jardín derecho para el 1-0 emplumado.
No fue hasta la parte alta del sexto rollo que la ofensiva hermosillense logró romper el cerrojo con el sencillo remolcador de Roberto Ramos, anotando Maxwell León la carrera de la paridad 1-1.
Sin embargo, los Cañeros retomaron la ventaja en la séptima de la suerte, cortesía de un palo de par de estaciones de Juan Uriarte, entrando al pentágono Yasmany Tomás y José Orrantía para poner la pizarra 3-1 a favor de los verdes.
El rally aumentó a tres con el elevado de sacrificio de Jaime, suficiente para que Uriarte, quien timbró la cuarta rayita sinaloense de la tarde.
Los Mochis siguieron con su juego agresivo, ahora con un doble robo de base que culminó con la estafa de home de Justin Dean que dejaba las cosas 5-1.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La paliza se completó en el octavo capítulo con el palo de vuelta entera de Uriarte de tres carreras que dejaba un tremendo 8-1 final a la pizarra.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!