Los mexicanos en Grandes Ligas siguen dando buen sabor de boca y ahora le tocó el turno al outfielder hermosillense, Luis González, quien la noche de ayer aprovechó su oportunidad con los Medias Blancas de Chicago, produciendo la carrera del triunfo 4-3 de su equipo sobre los Padres de San Diego en la Liga del Cactus.
El joven toletero sonorense vio actividad durante esta pretemporada 2021 con el conjunto de Chicago, donde aportó la carrera del triunfo con un imparable en el noveno capítulo ante San Diego.
Para darle un mejor sabor de boca, este fue el único turno al bate que tuvo González en el duelo, midiéndose ante la serpentina de Pierce Johnson, conectando un imparable al jardín derecho que envió a Matt Reynolds a la registradora.
El jardinero Naranjero, que debutó la campaña anterior en el máximo beisbol del mundo, batea en la actual pretemporada para un .182 con par de producidas y cuatro imparables en 22 turnos en 13 duelos disputados.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En su campaña debut, González conectó 18 hits en 64 turnos al bate, anotando 6 carreras y produciendo otras 7 para un porcentaje de .281.