Se encuentra por culminar una semana más dentro del Spring Training de las Grandes Ligas, donde los sonorenses siguen teniendo actividad, siendo ahora Luis Urías e Isaac Paredes quienes dejaron buenos números.
En el caso del magdalenense, comienza a tomar fuerza con los Marineros de Seattle, demostrando su poder al conectar su primer cuadrangular en la pretemporada.
Urías, en la actual semana, ha bateado 8-3 con un cuadrangular, una carrera anotada, una más remolcada y un boleto negociado, en tres encuentros (hasta el sábado por la mañana); en pretemporada ha tenido 13 turnos al bate con 4 hits, 2 rayas anotadas y 2 más producidas con promedio de .308.
No te pierdas: Serie del Caribe Kids 2024: calendario de juegos de México
El mayor de los Urías, Ramón, también estuvo en dos encuentros con los Orioles de Baltimore, donde bateó par de imparables en seis turnos con una carrera anotada y otra más remolcada.
Quien también ya tuvo acción fue el hermosillense, Isaac Paredes, pues el de la “H” conectó par de inatrapables en seis turnos en dos juegos con los Rays de Tampa Bay, siendo un doblete y anotando una rayita ante los Phillies de Philadelphia.
Por su parte, el catcher hermosillense, César Salazar, también tuvo turnos con los Astros de Houston, yéndose de 3-0 con un pasaporte negociado en par de encuentros.
Con el madero, el oriundo de la capital sonorense, Luis González, pudo debutar este mismo sábado con los Yanquis de Nueva York, en su duelo de este sábado ante los Mellizos de Minnesota, aunque iba de 2-0 con un ponche; cabe recordar que el jardinero se encuentra invitado, pero sin estar en el roster.
Sobre la lomita de los lanzadores, precisamente con los Mellizos, el nacido en Huatabampo, Daniel Duarte, trabajó por espacio de 1.0 en el juego ante los Medias Rojas de Boston, yéndose sin daño y un ponche recetado.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Mientras que el obregonense, Giovanny Gallegos, subió en par de encuentros con los Cardenales de San Luis, ambos ante los Nacionales de Washington, trabajando por espacio de 2.0 de par de imparables sin daño, un pasaporte otorgado y tres chocolates.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes