Águilas de Mexicali (1-1) vivió su duelo inaugural en casa ante Naranjeros de Hermosillo (1-1), donde tuvieron la fiesta completa tras vencer 5-2 e igualar la serie inaugural.
Lee también: Naranjeros con gran debut tras paliza sobre Mexicali
En el duelo de pitcheo abridor, Javier Solano saltó a la lomita por los emplumados, mientras que Ryan Verdugo lo hizo por los naranjas.
El triunfo fue para la serpentina de Isaac Jiménez (1-0), quien trabajó por espacio de 2.0 entradas como relevo, donde no permitió daño, otorgó un pasaporte y recetó un chocolate. La derrota fue para Daniel Guerrero (0-1) y Jake Sanchez (1) colgó su primer salvamento del año.
Los de casa pegaron primero en el cierre del segundo capítulo, cortesía de un sencillo remolcador de Javier Salazar al izquierdo, anotando Leo Heras el 1-0 emplumado.
Sin embargo, Hermosillo contestó rápido en la apertura del tercer rollo, tras un rodado de sacrificio de José Cardona que aprovechó Jasson Atondo para cruzar el plato para el 1-1.
Naranjeros vinieron de atrás y tomaron la ventaja en el amanecer del sexto capítulo con un doblete productor de Nick Torres, quien hacía acto de presencia en la noche, mandando a Addison Russell al pentágono para el 2-1.
La paridad volvió a ponerse en la pizarra con rapidez en el cierre del mismo rollo, ahora siendo la ofensiva local quien igualó los cartones con el sencillo remolcador de Ramón Hernández, una línea de imparable que proyectó a Tito Polo al plato para poner las cosas 2-2.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
La ofensiva águila explotó en la séptima entrada con el tremendo tablazo de Daniel Castro (1), cuadrangular de tres carreras que dejaba las cosas 5-2 a favor de los de casa y que no se movería.