Cimarrones de Sonora se mantiene peleando por el liderato general tras ocho jornadas en la Liga de Ascenso MX, donde el jalisciense, Miguel Ángel Vallejo Navarro, ha sido parte fundamental del gran torneo del equipo del Noroeste del país.
Vallejo habló con los medios de prensa, referente al buen caminar del conjunto sonorense, quienes se medirán este sábado 2 de marzo en el estadio Alfonso Lastras ante Atlético San Luis por el liderato general.
De igual manera, sobre su última actuación, donde marcó un doblete ante Venados de Mérida con gol de último minuto que dio la victoria por 3-2 en casa, “es un triunfo de todos, me tocó marcar pero, sí estábamos un poco molestos por la forma en que nos habían empatado y a lo último se sacó el resultado pero sabemos que esas cosas no nos tienen que pasar en el torneo”.
Sin embargo, aseguró que también para el plantel, son triunfos que tienen un sabor diferente, “obviamente te invade la alegría, porque estábamos buscando de otra forma el marcar, pero llegó hasta el último minuto y fuimos conscientes que en estos partidos no podemos regalar nada, tenemos que sumar en casa, seguir demostrando que Cimarrones esta para grandes cosas”.
Vallejo lleva 3 goles en el actual campeonato, así como anotar en una ocasión en la Copa MX, por lo que espera mantener el nivel y apoyar al equipo ante San Luis.
“Va a ser un partido muy complicado, es un equipo que está muy bien armado en todas sus líneas y también nosotros tenemos nuestras cualidad, fortalezas, el equipo es el que siempre está ahí, la unión, la humildad más que nada con lo que sacamos todos los partidos”, mencionó.
Afirmando, “vamos a demostrar que estamos para pelear los primeros puestos, será un partido trabado pero en la forma de jugar tanto ellos como nosotros, va haber goles”.
Por más afición
Asimismo, el dueño del medio campo ofensivo de Cimarrones, contestó sobre la falta de asistencia por parte de la afición hermosillense al Héroe de Nacozari, a pesar del buen paso.
“Obviamente se entiende, a lo mejor el frío u otras cosas, pero nosotros vamos a seguir demostrando que el grupo es fuerte, estamos conscientes de que ha venido poca afición, pero vamos a demostrar que también el apoyo de ellos es muy contundente para hacernos más fuertes”.
“Ahora sí que ellos tienen que venir a demostrar su apoyo a nosotros, porque dejamos todo en la cancha y estamos peleando en la punta”, explicó.
Agregando, “sabemos que a lo mejor, sí hace falta tener un poquito más de publicidad, pero, mientras nosotros estemos demostrando en la cancha que podemos, vamos a demostrar que estamos fuertes y queremos que ellos vengan al estadio con muchas ganas de apoyarnos”, finalizó.