La afición hermosillense, junto a varios invitados especiales fueron testigos del nacimiento de una nueva leyenda de Naranjeros, donde Miguel Flores vivió su gran noche al ver cómo se inmortalizaba su número 20, que con tanto orgullo portó durante 11 temporadas con el club, en la inolvidable llave se segunda base y parador en corto que hizo con José Luis Sandoval.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Flores fue un símbolo del equipo durante la década de los 90 ganando el premio de Novato del Año en la temporada 1991-92 y un total de cuatro títulos con Naranjeros durante esas diez temporadas.
Icónicos elementos del club como Vinicio Castilla, Cornelio García, Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Ricardo Solís, Maximino León, Adulfo Camacho, Alberto “Camarón” Iñiguez, Francisco Gámez, Homar Rojas, Alfredo Meza y, desde luego, el “Borrego” Sandoval, acompañaron al ex pelotero, además de su familia y ingeniero Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Club Naranjeros de Hermosillo.
Los aficionados Naranjeros, en el terreno de juego Miguel Flores, su familia, ex compañeros y directivos de Naranjeros presenciaron un emotivo video donde se destacó la trayectoria del segunda base de Nuevo León, después se develó su número en la barda del Estadio Sonora y en la zona de los “Números Legendarios”.
Compañía de élite
Su número 20 que ahora acompaña al 21 de Héctor Espino, 10 de “Cananea” Reyes, 14 de Celerino Sánchez, 11 de Francisco Barrios, 25 de Maximino León, 30 de Ángel Moreno, 23 de Cornelio García, 6 de Sergio “Kalimán” Robles, 19 de Miguel Sotelo, 9 de Vinicio Castilla, 3 de José Luis “Borrego” Sandoval y 44 de Erubiel Durazo.
Miguel Flores brindó después unas palabras a la afición y directiva agradeciendo el retiro de su número y comentando que para él fue especial este acto ya que los dos equipos de sus amores, Naranjeros en LMP y Sultanes en LMB estuvieron presentes, asimismo agradeció a la afición y directiva por los años vividos en Hermosillo durante su paso como jugador.
Al finalizar la sexta entrada en la pantalla gigante del Estadio Sonora se mostró un video donde sus ex compañeros felicitaron a Flores quien para cerrar este inolvidable día convivió con los aficionados con quienes se tomó fotografías y dio autógrafos en la explanada del Estadio Sonora.