Cimarrones de Sonora cerró de la mejor manera el torneo regular del Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, tras su triunfo de 2-0 sobre Correcaminos de la UAT, sin embargo, su tercera posición lo manda al repechaje, donde recibirá a Venados este próximo 20 de abril.
Lee también: Hermosillo vibrará con tres peleas de campeonato del CMB
Dentro del último compromiso sonorense en el rol regular, el capitán del equipo, Miguel Vallejo, marcó un golazo de tiro libre, el cual significó su número 40 con la camiseta cimarrona.
“La verdad que muy contento y feliz con esta gran victoria y que el equipo cerró de buena manera para lo que se viene que es liguilla y afrontarlo lo mejor que se pueda, el equipo funcionó y lo mejor con ese tiro libre abrimos el marcador, pero siempre estuvimos consciente que teníamos que sacar el resultado y ganar para colocarnos arriba”, relató el capitán.
Vallejo marcó su segundo gol en la presente campaña, pues había convertido en la fecha 8 ante Alebrijes de Oaxaca.
Cimarrones volverá a una liguilla, ahora desde esta formación de repesca, donde buscarán hacer historia y por fin dar un paso en esta categoría, pues han mostrado ser uno de los equipos contendientes, siendo la mejor defensa y sólo cayendo una vez en 15 fechas.
“Hay que esperar que los demás hagan su trabajo, nosotros ya hicimos lo nuestro, muy contento y feliz de cerrar de la mejor manera y hay que seguir trabajando que esto apenas empieza, la fiesta grande y hay que buscar lo mejor”.
“Están todos concentrados, muy felices por la actitud de todos los compañeros, la verdad que es un gran equipo, somos unos grandes seres humanos que queremos quedar campeones aquí con Cimarrones”, finalizó.