Guadalajara, Jalisco.- Los cuatro equipos que lograron su pase a la ronda de semifinales de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), eligieron sus refuerzos de cara a sus compromisos.
Los Venados de Mazatlán, tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, siendo su segunda selección el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de Naranjeros de Hermosillo.
En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Óliver Pérez (Tomateros de Culiacán).
Los Cañeros de Los Mochis tuvieron la tercera selección, eligiendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, siendo su segunda opción el serpentinero derecho Manny Barreda, los dos elementos de Tomateros de Culiacán.
La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pitcher derecho Rafael Martin, posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de Naranjeros de Hermosillo.
Con esto queda demostrado que los equipos tienen confianza plena en sus jugadores de campo ya que solo Jasson Atondo fue tomado como refuerzo al bat, mientras que los otros siete elementos fueron elegidos por sus aptitudes sobre la loma de las responsabilidades
La fase de semifinal de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP iniciará con los primeros encuentros a celebrarse este viernes 11 y sábado 12 de enero, aprovechando el descanso del domingo 13 para que la liga dé a conocer al Relevista del Año 2018.