Con los ánimos renovados y la pasión a flor de piel, aficionados vivieron con fervor el inicio de la temporada 2024 – 2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde Los Yaquis de Ciudad Obregón visitaron la casa de Los Naranjeros de Hermosillo, para el juego inaugural.
La tarde noche de este viernes 11 de octubre la espera terminó, y el Estadio Fernando Valenzuela, al poniente de la capital sonorense, rebosaba de espectadores que esperaban con ansias el regreso del equipo campeón de la temporada pasada.
Sin embargo, tampoco fueron pocos los que acudieron a la casa de Los Naranjeros para apoyar al equipo visitante de Ciudad Obregón, en un juego ya clásico para los amantes del béisbol sonorense.
Lee también: ¿Cuándo juegan Los Naranjeros en Hermosillo? Consulta aquí el calendario completo
El evento fue inaugurado con un espectáculo de luces, diferente a la puesta en escena del año pasado, en el que celebraron el juego con un importante show de drones.
La afición vivió la apertura de esta temporada con el ensordecedor sonido de las matracas y las trompetas, aunado a la música y al bullicio de la multitud que recibió con los brazos abiertos la entrada en acción del roster de ambos equipos, en un incesante grito de fanatismo entrada tras entrada.
Jorge Contreras, proveniente de Los Mochis pero residente de Hermosillo, aseguró que su apoyo está con Los Naranjeros y destacó que el año pasado tampoco se perdió del juego inaugural de la serie, sin embargo, mencionó que su parte favorita fue el canto del himno nacional.
“Lo veo muy bonito y muy bien el espectáculo, vine el año pasado y se me hizo muy Preciado, se me hizo prácticamente lo mismo, lo único que diría que estuvo demasiado bien fue la parte que cantamos el himno”, dijo.
Asimismo, Jesús Martínez, proveniente de Ciudad Obregón, agregó que el ambiente festivo es su parte favorita y la principal causa por la que asiste a los partidos de Los Naranjeros, a pesar de ser originario de la casa de Los Yaquis.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
“Mucha gente y mucha fiesta, todo estuvo excelente y a toda madre, el año pasado no vine pero el año antepasado hubo show de drones y estuvo muy padre. Esta complicado pero yo diría que le voy a Los Naranjeros, aunque sea de Obregón”, declaró.
El espectáculo que abrió la temporada fue un juego de luces que formaron diferentes figuras y elementos beisbolísticos, acompañado por luces de bengala y fuegos artificiales que iluminaron la obscuridad del campo deportivo.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal