Naranjeros de Hermosillo (14-15) se midieron a los Charros de Jalisco (12-17) en el último duelo de una serie amarrada por los de casa, donde la novena de la capital sonorense sacó la escoba en casa tras obtener el triunfo 3-1.
En el duelo abridor, siendo José Samayoa quien saltó a la lomita por los sonorenses en su segunda apertura del año, enfrentándose a la serpentina de Will Oliver por los jaliscienses.
Samayoa (1-0) se quedó con la victoria, mientras que Oliver (2-2) cargó con la derrota a pesar de una buena actuación, Zack Jones (2) se apuntó el salvamento.
El duelo de pitcheo era dominante por parte de ambos lanzadores, quienes en las primeras tres entradas, tan sólo permitieron un imparable cada uno.
Los ceros se rompieron hasta el quinto capítulo, cuando Jasson Atondo partió el diamante con un doblete, remolcando par de carreras en la humanidad de Ryan Casteel y Luis Jiménez para mantener su racha y poner los cartones 2-0.
El rally naranja explotó nuevamente con un sencillo de Eric Young Jr. suficiente para que Atondo llegara a la registradora con la rayita número tres de color naranja en la noche.
Tuvieron que pasar 41 inings para que Jalisco se hiciera presente en la pizarra, cortesía del imparable de Agustín Murillo tras un mal tiro a primera por parte de Danny Espinosa, llegando Daniel Robertson a la registradora con el 3-1 visitante en el sexto episodio.
Naranjeros viajará a Mazatlán para enfrentarse a los Venados con Luis Alonso Mendoza como pitcher abridor del primero de la serie este viernes, donde el primer lanzamiento está programado para las 20:00 horas.